Distrito Escolar Unificado de Los Angeles

Cómo Aplicar

La solicitud para Escuelas de Opción requiere los siguientes pasos:

AVERIGUAR:
Entérense sobre los requisitos de edad y domicilio; exploren todas las opciones de escuelas y programas disponibles. Visiten la Herramienta para Encontrar un Escuela to mediante su búsqueda.

SOLICITAR:
Las solicitudes de Opción Escolar para todos los grados escolares, desde kindergarten Transicional hasta el 12o grado, se procesan centralmente mediante el sitio Apply.LAUSD.net al crear una cuenta. Tras activar su cuenta, usted tendrá la oportunidad de añadir a su(s) estudiante(s) a su cuenta. Cuando se haya añadido el estudiante a su cuenta, podrá tramitar la solicitud de opción escolar ¡todo con un solo clic! Recibirá una carta de confirmación para cada estudiante y programa que solicite.

INSCRIBIRSE:
Tras recibir su carta de asignación, deberá ingresar a su cuenta en Apply.LAUSD.net para confirmar la aceptación (o declinar) la colocación en la escuela asignada, a fin de apartar su espacio. Tras registrarse, tendrán la oportunidad ingresar a Apply.LAUSD.net para participar nuevamente en otros procesos de opción escolar si hay alguna otra escuela a la que prefieran que su estudiante asista. Los alumnos que no soliciten ingreso a una escuela de opción serán asignados a las escuelas correspondientes a su domicilio, con base en la zona de asistencia y su dirección.
   


333 S Beaudry Ave., Los Angeles, CA 90017

BES-EXT2PD