Distrito Escolar Unificado de Los Angeles

Regístrate


Bienvenidos a APPLY.LAUSD.NET!

El sitio Web para Programas de Opción Escolar de LAUSD.


El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles ofrece tanto un sistema escolar tradicional como un sistema basado en opciones, lo cual significa que CUALQUIER y TODO alumno puede elegir asistir a la escuela de su localidad o residencia O solicitar opciones escolares que ofrecen programas especializados dentro del Distrito.
 
Programas
Plazo
Distrito D-12 Inscripciones abiertas
(en vías de desarrollo)

Los padres podrán presentar su solicitud para inscripciones abiertas en planteles específicos con asientos disponibles.
  • 5/1 - 5/19, 2017:
    Periodo de Distrito D-12 Inscripciones Abiertas.


  • A principios y mediados de junio, 2017:
    Se dará aviso de las colocaciones de distrito D-12 inscripciones abiertas.

    Las familias deberán ingresar al sitio Web de registro para padres a fin de aceptar o declinar las colocaciones. .
Llenar la
Solicitud
Inscripciones
abiertas
Magnet
Los Programas Magnet varían por tema y mediante un mandato judicial ofrecen oportunidades de integración voluntaria a alumnos de kinder a 12o. grado que viven en los confines de LAUSD.
  • 4 de octubre - 10 de noviembre 2016:
    Período para la Solicitud de Opciones
  • de marzo, 2017:
    Se da aviso de las colocaciones
  • de abril, 2017:
    Los padres deberán aceptar o declinar la colocación para su(s) estudiante(s) electrónicamente mediante el sitio Web de registro para padres.

Llenar la
Solicitud
eChoices
Permisos con Transporte (PWT)
PWT es un programa de integración voluntaria que les proporciona a los alumnos experiencias en entornos escolares integrales.
El Conservatorio de Bellas Artes

El Conservatorio es un programa sabatino instructivo que proporciona instrucción diferenciada en el ramo de las artes en danza, drama, canto y las artes visuales a los estudiantes identificados como talentosos y a los estudiantes que tienen talento en las artes y son recomendados por sus escuelas.
  • La semana de agosto 15:
    Cartas con instrucciones para aplicar al Conservatorio serán enviadas a los padres de alumnos activos que regresan al programa y a estudiantes que han sido indentificados como talentosos recientemente en el ramo de las artes. (Los estudiantes deben aplicar cada año.)

  • Agosto 22–septiembre 9 de 2016:
    Período de solicitud al Conservatorio.

  • Septiembre 12–23 de 2016:
    Cartas de invitación para inscribirse en el Conservatorio serán enviadas a los padres de los alumnos seleccionados. (Deben presentar la carta de invitación para registrarse)

  • 1 de octubre de 2016:
    La inscripción para los estudiantes que regresan.

  • 8 de de octubre de 2016:
    La inscripción para los estudiantes nuevos.

  • 15 de octubre de 2016–6 de mayo de 2017:
    Las fechas del programa regular para todos los estudiantes matriculados.

Llenar la Solicitud
El Conservatorio de Bellas Artes
Permisos entre distritos

Permisos entre distritos permiten a los padres de un distrito escolar para asistir a las escuelas de otro distrito escolar.

PERMISOS DE ENTRADA INTER-DISTRITO
(ABIERTO TODO EL AÑO COMIENZA 2/1)
Solicitudes entrantes de permisos entre distritos son peticiones para permitir a los estudiantes que residen dentro de los límites de un distrito escolar que no sea el LAUSD para asistir a una escuela dentro del LAUSD.

SALIENTES PERMISOS DE INTER-DISTRITO(Plazo de solicitud 2/1 - 4/30)
Aplicaciones salientes de permisos entre distritos son las solicitudes de los estudiantes que residen dentro de los límites del LAUSD para asistir a una escuela fuera del LAUSD.

  • Febrero 1 - Abril 30:
    Todas las solicitudes son procesadas en el orden recibido. Por favor espere de 30 días desde la fecha de aplicación se completa con toda la documentación requerida. Usted recibirá una respuesta por correo electrónico (o por correo si no se proporciona ningún correo electrónico).
Disponible
en 02/2016
Zonas de Opción

Los alumnos del 8º grado que viven dentro de una Zona de Opción pueden seleccionar preparatorias por orden de preferencia.
  • 1 de febrero – 28 de febrero del 2017:
    Estudiantes en el grado 8 que viven en el área de asistencia de una Zona de Opción, aplican para inscripción a las escuelas preparatorias de su Zona respectiva.

  • 15 de marzo – 31 de marzo, 2017:
    Estudiantes/Familias reciben Cartas de Asignación y tendrán la oportunidad de Apelar su asignación de preparatoria si tiene una razón válida.

  • 17 de abril – 12 de mayo, 2017:
    Los estudiantes /padres deben presentar una solicitud de Traslado de Una Sola Vez por computadora en esta página o completar una solicitud en la preparatoria en la cual el estudiante está inscrito actualmente.
Aplique para
las Zonas
de Opción
Zonas de Opción Traslados de Una Sola Vez

Los estudiantes tendrán la oportunidad de trasladarse de una preparatoria a otra dentro de la misma Zona una sola vez en los cuatro (4) años que cursan la preparatoria.
Opciones para Primaria en el Distrito Local West

Los estudiantes que entrarán a los grados K al 5 que viven en el área de Opciones para Primaria del Distrito Local West, podrán clasificar sus opciones de escuela primaria por orden de preferencia.

La asignación de escuela es basada en la disponibilidad de espacio.
  • 1 de marzo - 31 de marzo del 2017:
    Plazo de aplicación para una escuela primaria en las Opciones para Primaria en el Distrito Local West

  • 17 de abril - 21 de abril del 2017:
    El estudiante/la familia recibe la Carta de Asignación indicando la escuela primaria a la que ha sido asignado el estudiante para el año escolar 2017-2018.

  • 24 de abril - 12 de mayo del 2017:
    Si hay una razón válida, el estudiante/la familia tiene la oportunidad de apelar la escuela primaria que le fue asignada.

Aplique para
Opciones para
Primaria en el
Distrito Local West
Inscripción Abierta - Romero Act

La Ley Romero es una ley de California que permite a los estudiantes tener acceso a oportunidades educativas superiores en lugar de asistir a “escuelas de bajo rendimiento”. Cada año, la Ley Romero establece una lista de 1,000 “escuelas de bajo rendimiento” y los padres de los estudiantes que asisten a una de estas 1,000 escuelas tienen la opción de solicitar una transferencia a otra escuela con un mejor API. No se brinda servicio de transporte.
  • Noviembre– Enero:
    Anualmente se aceptan las solicitudes, noviembre-enero 1. Una vez recibida la solicitud se notificará por escrito a los padres en un periodo de 60 días de calendario.
Llenar la
Solicitud
Romero



333 S Beaudry Ave., Los Angeles, CA 90017

BES-EXT2PA